Dom. Ene 24th, 2021

¿Cómo Descargar WhatsApp para PC? Sigue estos simples pasos.

WhatsApp plus es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para poder llegar a conversar con otra persona o en un caso lograr comunicarse desde cualquier lugar del mundo. Sin duda se ha vuelto una app muy necesaria para nuestra vida. por lo que hoy conoceremos ¿Cómo descargar WhatsApp para pc?

Es preciso mencionar que WhatsApp es una plataforma que ayuda a que los mensajes entren y salgan por igual y que por medio de cualquier dispositivo inteligente se puede hacer. Hoy hablaremos un poco acerca de cómo un ordenador puede servir para poder descargar WhatsApp desde nuestro pc.

Ya que como bien dijimos, con el pasar del tiempo y los avances en la tecnología las computadoras ayudan en una forma increíble y proporcionan un crecimiento invaluable a cualquier persona. No importa cuál sea su labor en su vida cotidiana. Siempre tendrá relación con una computadora quiera o no.

En este caso, WhatsApp puede ser utilizada desde el pc y a continuación conocerás desde los requisitos hasta unos simples pasos. Y en otras opciones para instalarlo.

WhatsApp versión de escritorio. Pasos a seguir para descargar e instalar.

Para quienes no sabían, esta aplicación se puede instalar siempre y cuando cumplamos con unos requisitos mínimos para que se pueda lograr la descarga entre los requisitos tenemos:

  • Windows 8.1 o las siguientes versiones.
  • MacOS 1.10 o las siguientes versiones.

Precisamente ya que a través de estas versiones de sus respectivos sistemas operativos tendrán acceso a lo que se conoce como las stores. En este caso empezamos con Windows ya que tiene una aplicación llamada Microsoft Store. Por medio de esta función descargaras todas las aplicaciones que quieras.

En este caso WhatsApp no es la excepción solamente deberás abrir el navegador y darle clic en esta página. Luego de ello se te descargara un simple archivo .exe el cual es el instalador de WhatsApp.

Luego de eso instalaras dicho archivo y procederás a la configuración de WhatsApp la cual ya todos estamos acostumbrados. Así mismo, si eres usuario de MacOS son los mismos pasos solo que a través de Apple App Store. es que lograras hacer esta simple descarga para poder tener acceso a esta plataforma.

¡No te preocupes! Hay otra manera también.

Si no cuentas con el sistema operativo más actualizado no te preocupes. También hay otras formas de obtener WhatsApp para tu pc. En este caso estamos hablando de los emuladores de Android.

Estos emuladores te ayudaran a descargar tu app de WhatsApp desde tu pc. Y de la misma manera aprenderás todo por medio de unos simples pasos. Los cuales nombraremos a continuación.

  1. Nuestro primer paso para descargar WhatsApp para pc es acceder en esta web.
  2. La web de BlueStacks es una web la cual está especializada en proporcionar el sistema operativo de Android el cual estamos hablando por lo que la descarga es totalmente segura no importa de dónde te encuentres.
  3. Una vez habiendo podido descargar el sistema operativo e instalarlo correctamente procederemos a llenar toda la información del sistema operativo en cuestión proporcionando nuestro correo electrónico y así poder configurarlo a nuestro gusto.
  4. Una vez habiendo podido configurar todo. Una vez tengamos todo, iniciamos playstore para luego simplemente proceder con la descarga.
  5. Una vez habiendo descargado WhatsApp esperamos a que instale y listo.
  6. Luego configuramos lo necesario y estaremos listos para utilizarlo.

Si te ha gustado esta simple guía acerca de ¿Cómo obtener WhatsApp desde tu pc? Esperamos la compartas con tus amistades y seres queridos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *