Dom. Ene 24th, 2021

Actualizado:

Ser el mejor!! en free fire .

Si quieres ser parte de la gran cantidad de jugadores profesionales que juegan Garena Free fire en pc sigue leyendo. Generalmente sus requisitos no son tan altos a la hora de poder descargarlo para jugar. Si sientes que la batería de tu dispositivo no dura nada por las horas que pasas jugando. La mejor alternativa para esto sin duda es el ordenador.

Como seguíamos diciendo, free fire es un juego por el cual siempre podremos pasar gratos momentos asesinando a todos ya que gracias a sus modalidades tendremos de donde elegir y por lo tanto aprenderemos mucho acerca de un Battle royale y muchas otras cosas más.

Jugar free fire con Bluestacks.

¿Qué es BlueStacks? Este es un emulador del sistema operativo de Android el cual se especializa en proporcionar todos los beneficios de un dispositivo inteligente el cual será emulado a través de un ordenador o laptop.

Precisamente esto es lo que necesitamos ya que si estamos interesados en jugar free fire. Simplemente debemos de seguir esta increíble guía para poder aprender todos los trucos y secretos para ello.

Pasos a continuación.

  1. Descargamos Bluestacks ☜ aqui . Acto seguido instalamos nuestro software.
  2. Luego debemos iniciar el Bluestacks y seguir todas las indicaciones para poder completar nuestro inicio de sesión.
  3. Una vez hayamos podido iniciar el BlueStacks necesitamos entrar en playstore. Y luego de estar en esta app simplemente buscamos nuestro free fire.
  4. Una vez descargado el Garena free fire podremos disfrutar asesinando y lanzándonos desde el paracaídas.

Requisitos para instalar Bluestacks.

Bluestacks es un emulador que generalmente no pide mucho en cuanto a capacidades. Con tan solo tener unas 4 gigas de RAM y 5 de almacenamiento en tu disco duro disponibles para cualquier instalación. Estarás más que calificado para poder instalar este emulador.

Pasa gratas horas de diversión jugando free fire en pc por medio de BlueStacks, a continuación, conoceremos como jugar free fire por medio del emulador NOX. Y como este puede ser igual de genial que el anterior ya nombrado.

Jugar free fire en NOX.

A pesar de que free fire se puede jugar muy cómodamente desde el emulador de Bluestacks siempre es sabido que debemos de tener más de una opción a tomar en cuenta y entre los más exactos emuladores de Android que tenemos, podemos ofrecerte sin duda el NOX.

Nox es un emulador de Android que puede servir muy bien para todos esos juegos que estás pensando jugar desde tu emulador. En este caso Free Fire corre excelente ya que NOX lo hace todo posible.

Pasos a seguir para poder jugar Free Fire por medio de NOX.

  1. Lo principal y más importante es descargar NOX. ☜ aqui
  2. Luego de haber descargado nuestro increíble emulador lo que debemos hacer es instalarlo correctamente.
  3. Acto seguido procederemos a iniciar sesión en el emulador llenar todos los formularios y correos electrónicos para que al momento de iniciar el Android podamos tener nuestra configuración.
  4. Luego abriremos la app de playstore y buscaremos Garena Free Fire.
  5. Para luego descargarla a través de nuestro emulador.
  6. Una vez habiéndose instalado correctamente pasaremos gratas horas de diversión jugando Garena Free Fire en nuestro emulador de Android.

Si te ha gustado esta simple y fácil guía acerca de cómo jugar Garena Free Fire. Esperamos que sigas disfrutando de todo lo que hay en nuestra web. Y de cómo podremos sin duda alguna sacarles provecho a estos emuladores para nuestro ordenador.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *