Dom. Ene 24th, 2021

Consejos y trucos en general de WhatsApp

Envía tu Ubicacion a un contacto

WhatsApp te facilita enviar imágenes y videos a contactos, de esta forma como comunicar un contacto o archivo, pero además puedes enviar tu localidad. Esto es de gran ayuda si está con un amigo en algún lugar, fundamentalmente si opta por Comunicar localidad en directo, que facilita que su contacto vea su Localidad en directo a lo largo de el tiempo que elija para que logren rastrearlo. Los tiempos de duración se establecen en 15 minutos, 1 hora u 8 horas.

iOS: Chat> Chat específico> Toque «+» a la izquierda del cuadro de mensaje> Ubicación> Comunicar localidad en vivo> Elegir lapso de tiempo.

Android: Chat> Chat específico> Toque el clip a la derecha del cuadro de mensaje> Ubicación> Comunicar localidad en vivo> Elegir lapso de tiempo.

Puede ver a todas la gente con las que comparte su localidad en directo abriendo Configuración> Cuenta> Privacidad> Localidad en directo.

Busca todos tus chats

Es viable que alguien le haya enviado su dirección o que recuerde haber hablado sobre un programa o película particulares, pero no quiere moverse por todos sus mensajes para intentar hallar lo que está intentando encontrar. En la parte de arriba de todos tus chats en iOS hay una barra de búsqueda. En Android , hay un ícono de búsqueda.

Puede escribir algún cosa en la barra de búsqueda, desde el comienzo del nombre de una localidad si está intentando encontrar una dirección hasta una palabra específica y todos los chats con esa palabra van a aparecer ahora como mensajes particulares. Clickear en un resultado respectivo lo va a llevar a esa parte de la conversación de chat que tuvo.

Buscar un chat específico

Si quiere buscar un chat concreto en vez de todos sus chats, esto además es viable. Quizás tuvo una conversación sobre un espacio de actividad social concreto, o le enviaron su otro número de contacto o su dirección, entre otras cosas.

iOS: Chats> Chat específico> Toque la información de contacto en la parte superior> Búsqueda de chat> Escriba en la barra de búsqueda que hace aparición en la parte de arriba de ese chat concreto.

Android: Chats> Chat específico> Abra el menú arriba a la derecha> Buscar> Escriba en la barra de búsqueda que hace aparición en la parte de arriba de ese chat concreto.

Haz una videollamada o una llamada de voz utilizando WhatsApp

WhatsApp no es solo para mensajes instantáneos, además puede utilizarlo para llevar a cabo llamadas de video y voz . Las llamadas de WhatsApp usan su conexión a una red en vez de los minutos de su plan.

iOS y Android: Chats> Chat específico> Presione el ícono de llamada o el ícono de video en la esquina superior derecha.

Encuentra con quién hablas más

¿Quién es verdaderamente tu persona favorita? Puede que no sea lo que piensas. Hay una manera de hallar a la gente a las que envía más mensajes y cuánto alojamiento ocupa cada individuo, por ejemplo cosas.

iOS y Android: Configuración> Uso de datos y almacenamiento> Uso de almacenamiento> Elegir contacto.

Elimina de manera rápida todas las fotografías, GIF, videos, mensajes o pegatinas de un chat determinado

Es viable remover todos los mensajes, imágenes o videos, GIF, contactos, áreas, mensajes de voz, documentos y pegatinas en un chat. Entre otras cosas, puede remover todos los mensajes en un chat concreto o en un chat grupal, pero dejar todas las fotografías.

iOS y Android: Configuración> Uso de datos y almacenamiento> Uso de almacenamiento> Elegir contacto> Administrar> Marque las casillas junto a eso que quiere eliminar, como Videos o Mensajes de voz> Corroborar eliminar.

Guarde su asignación de datos

Si tiene una asignación de datos limitada, no quiere que WhatsApp se lo coma todo. Por suerte, puede ajustar cuándo se facilita la descarga de medios, de esta forma como asegurar que las llamadas usen la menor proporción de datos viable.

iOS y Android: Configuración> Uso de datos y almacenamiento> Descarga automática de medios> Cambiar a Wi-Fi solo para cada alternativa para almacenar sus datos.

Descubra cuántos datos está utilizando

Si está preocupado por su uso de datos, puede saber precisamente cuánto está utilizando. Obtendrá un desglose del número total de mensajes enviados y recibidos, de esta forma como de los datos enviados y recibidos.

iOS y Android: Configuración> Cuenta> Uso de datos> Uso de red.

Use WhatsApp en la web y el escritorio

WhatsApp no se restringe a su dispositivo móvil. Hay una aplicación web que sincroniza todo desde su teléfono y además hay una aplicación de escritorio. Vaya a https://web.WhatsApp.com/ o descargue la aplicación de escritorio de WhatsApp.com/download/

Después, tendrá que abrir WhatsApp en su teléfono> Configuración> WhatsApp Web / Escritorio> Escanear el código QR en el navegador o la aplicación de escritorio> Siga las normas.

Tanto la aplicación web como la de escritorio ofrecerán chats y notificaciones en su PC, lo que le dejará responder ligera y de forma sencilla. No obstante, su teléfono tendrá que estar conectado para que ande, por lo cual si pierde la conexión, la aplicación web va a dejar de sincronizarse hasta que recupere la conexión de su teléfono. Lea más acerca de cómo trabaja en nuestra funcionalidad separada .

Cambiar el fondo de pantalla en la pantalla de chat de WhatsApp

WhatsApp tiene un fondo de pantalla nivel, que se verá como fondo en todos sus chats. No obstante, puede cambiar este fondo de pantalla, con configuraciones que tienen dentro colores rígidos, sus propias imágenes y una recopilación de imágenes de WhatsApp.

iOS: Configuración> Chats> Fondo de pantalla de chat> Elija Biblioteca de wallpapers, Colores rígidos o Fotos.

Android: Configuración> Chats> Fondo de pantalla de chat> Elija Biblioteca de wallpapers, Colores rígidos, Galería, Por defecto o Sin fondo de pantalla.

Consejos y trucos de intimidad de WhatsApp

Requiere Face ID o Touch ID para desbloquear WhatsApp

Si quiere doble seguridad en sus chats de WhatsApp, es viable que los individuos de la plataforma móvil de Apple configuren su cuenta de WhatsApp para necesitar la autenticación de Face ID o Touch ID al abrir WhatsApp, inclusive cuando su gadget ya esté desbloqueado.

Todavía va a poder responder a los mensajes de alertas y responder llamadas si WhatsApp está negado. Además es viable detallar la duración de tiempo que quiere que se active la capacidad de bloqueo de pantalla.

iOS: Configuración> Cuenta> Privacidad> Bloqueo de pantalla> Encender Necesitar Face ID / Necesitar Touch ID> Seleccione la duración del tiempo (Inmediatamente, luego de un minuto, luego de 15 minutos o luego de una hora).

Cómo ver y apagar visto por más reciente vez

La más reciente funcionalidad vista de WhatsApp le facilita ver cuándo alguien revisó WhatsApp por más reciente vez, así como aceptar que los individuos vean cuándo lo revisó por más reciente vez. Si un contacto no se ha desactivado visto por más reciente vez, se verá debajo de su nombre en la parte de arriba de un chat abierto. Para inhabilitar visto por más reciente vez:

iOS y Android: Configuración> Cuenta> Privacidad> Visto por más reciente vez> Cambiar a Nadie.

Ocultar las garrapatas azules

Esas marcas azules tienen la posibilidad de meterte en un mundo de inconvenientes, principalmente cuando no respondes al momento y alguien ve que has leído sus mensajes. Puede desactivarlos, pero merece indicar que si lo realiza, tampoco obtendrá los recibos de lectura de sus mensajes.

Individuos de Apple: si logras que Siri lea el mensaje, las marcas azules no van a aparecer, por lo cual esta tiene la posibilidad de ser una aceptable forma de leer un mensaje sin que el remitente sepa que lo hiciste. Individuos de Android: si lees tus mensajes en las alertas, el remitente no va a recibir las marcas azules.

iOS: Configuración> Cuenta> Privacidad> Inhabilitar Leer recibos.

Android: Configuración> Cuenta> Privacidad> Desmarque Leer recibos.

Evita que la multitud vea tus mensajes

¿Alguna vez le pasó su teléfono a un amigo y al momento entró en pánico por los mensajes que podrían recibir? Sí, nosotros tampoco. Para esos que lo hicieron, puede inhabilitar las vistas anteriores de mensajes en iOS para que solo se muestre el nombre del contacto, en vez de su crónica de vida, o puede inhabilitar las alertas completamente.

iOS: Configuración> Notificaciones> Inhabilitar Exhibir perspectiva / Configuración> Notificaciones> Inhabilitar Exhibir alertas.

Android da una diversidad de controles de alerta. Dentro de nuestra aplicación WhatsApp, puede inhabilitar las alertas de alta prioridad, aquellas que van a aparecer en la parte de arriba de la pantalla. O puede vigilar las alertas a nivel del sistema para sostener los datos privados o removerlos completamente.

Android: Configuración> Notificaciones> Inhabilitar Utilizar alertas de alta prioridad.

Ocultar su foto de perfil

Es viable que no quiera que todos vean su foto de perfil, principalmente si es parte de numerosos grupos en los que no conoce a todos en el grupo. O quizás sencillamente te apetezca ser un poco enigmático por un día. De algún forma, puede seleccionar si todos, nadie o solo sus contactos ven su foto.

iOS y Android: Configuración> Cuenta> Privacidad> Foto de perfil.

Cómo denegar un contacto de WhatsApp

Hay muchas causas por las que es viable que quiera denegar un contacto para que no le preguntemos por qué. Sencillamente le vamos a hacer entender que si inhabilita un contacto, no va a poder enviar ni recibir mensajes, ni hacer ni recibir llamadas de ellos y también si los desbloquea, no va a ver ningún mensaje que se le envíe mientras estaban bloqueados.

iOS y Android: Chats> Chat específico> Toque el asunto del contacto en la parte superior> Desplácese hacia abajo> Denegar contacto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *