Dom. Ene 24th, 2021

 Los MEJORES consejos!

La más reciente enorme distribución de la saga de Rockstar. Grand Theft Auto V es más que en cualquier momento un juego de todas las clases. Te da dos enormes vivencias precisamente separadas y establecidas entre sí.

Por un lado tienes la parte de la historia, el modo sin conexión con metas para un jugador. Por otro está el aclamado GTA En línea, una vivencia completamente sin dependencia.

Consejos y cuestiones frecuentes

  • Trucos para GTA 5: el juego tiene una aceptable proporción de trucos y códigos, totalmente lícitos (no hay sanciones por usarlos), que tienen la posibilidad de llevar a cabo las cosas más divertidas, pero precaución. Puedes almacenar la partida luego de activarlos, pero no vas a conseguir logros/trofeos mientras estén en desempeño. Los trucos se desactivan ingresando el código por segunda vez.
  • No gastes, invierte: fundamentalmente en GTA En línea, uno de tus primordiales objetivos es amontonar dinero. Tu dinero debe crear más dinero. Más que nada al inicio intenta no gastar en tonterías: acumula hasta tener por lo menos $50.0000 para hacerte VIP y poder aceptar pedidos particulares. Por lo demás, hay bastantes formas de hacer plata ágil (relativamente). Encuentra la que más se ajuste a tu estilo, aunque, en relación consigas, la preferible alternativa es la bolsa.
  • No hagas trampas online: desconfía de los que te hablen de victorias simples, de dinero infinito sin mover un dedo y demás cosas. Te puedes hallar con una expulsión antes de lo que tardas en decir «hack».
  • No te misiones en peleas en GTA Online: por lo menos al inicio, huye de los combates. Esto es muy de Capitán Evidente, pero el nivel de los players influye en tus configuraciones en el momento de seguir con vida de un tiroteo.
  • Permanece atento al móvil: tanto jugando en solitario como en GTA En línea, el dispositivo va a ser tu primordial contacto con lo que sucede con el planeta. Eventos, nuevos elementos, promociones…

Juega sin conexión a GTA V

Deberías comenzar a divertirse en el modo historia, el pensado para un solo jugador. Controlando a Trevor, Franklin y Michael vas a vivir una historia de ladrones, policías y traiciones. Y desde luego, una cantidad enorme de metas secundarias. La enorme virtud de esto es que vas a conseguir vivencia en el momento de jugar, que te va a ser de gran ayuda después cuando te lances a terminar con otros players.

Recuerda buscar todas esas aventuras que te proporcionarán más dinero y no olvides buscar al bigfoot, que está vez está por ahí.

GTA Online

Cuando te consideres listo, adéntrate en GTA Online. Aquí no hay guía que valga, el juego está en recurrente propagación, en recurrente renovación, cambios todas las semanas, nuevos métodos de juego, eventos, coches, armas, ropa, caracteristicas… la vida de tu avatar puede cambiar totalmente de un día para otro. Más que en cualquier momento, presta atención al móvil para comprender todas las noticias.

Eso sí, ten presente siempre que es favorable que formes parte de un grupo recurrente. Jugar con gente a la suerte no es tan bueno como tener tu conjunto recurrente. Hay muchos de clanes y agrupaciones entre las que seleccionar, la enorme mayoría muy activas. Ten en cuenta que los eventos son temporales, y en oportunidades hay artículos que tienen la posibilidad de dejar de estar accesibles en relación acabe tal o cuál acontecimiento.

Por último, no hagas trampas jugando en línea, te expones a un ban y eliminado a perpetuidad de tu personaje si te apuntas a raros sistemas de farmeo de dinero sospechosamente ágil.

Easter eggs, curiosidades y pasatiempos

Más allá de metas secundarias, hay una manera muy entretenida de pasar el tiempo y es buscar huevos de pascua, referencias a muchos de referencias a la civilización habitual, retos como pasar abajo de puentes, eventos al azar que llenan la localidad de Los Santos… ¡incluso alienígenas! ¿Descubrirás el misterio del Monte Chilliad?

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *